BIDONES

BIDONES DE AGUA

Los bidones de agua para bicicletas son necesarios para llevar el líquido que vamos a beber mientras pedaleamos por la gran ciudad. Contamos con diversos modelos fabricados en aluminio, plástico, plástico libre de BPA… Puedes optar también por uno con un rollito vintage que tienen un toque especial.





Última actualización: noviembre 19, 2018 5:24 pm

¿Dónde comprar bidones de agua “cool”?

Los bidones de agua molan más y son más prácticos que la típica botella de agua. Que tengas una bicicleta fixie no quiere decir que no pases sed. Te ofrecemos no sólo los típicos, si no también  otras alternativas quizás algo más “cool” que el vulgar bidón de plastiquete cutre. Nos hemos esforzado en seleccionar aquellos que pegan más con nuestra temática.

 Nuevos bidones de agua que están libres de BPA. ¿Qué es el BPA?

Bueno… es una sustancia química que se utiliza en la producción de distintos tipos de plástico. Con el tiempo el plástico de va degradando y si reutilizamos una y otra vez nuestras botellas de agua la degradación es cada vez mayor “contaminando” el líquido que contienen. Pero no te asustes, solo provoca efectos perjudiciales a largo plazo y consumido en exceso. Como todo, digo yo, pero como cada día salen estudios nuevos sobre estas cosas pues habrá que hacerles algo de caso, al menos estar informado. Si quieres un bidón de agua sin BPA, nosotros lo tenemos.

Lo que no mata engorda, dicen por ahí. Aunque si usas tu bicicleta para ir al curro seguro que cuidas más la línea que tus colegas que van hasta las narices en el coche.

¿Por qué es importante la hidratación?

Siempre nos han repetido como un mantra que hay que beber 2 litros de agua al día, otros decían que 3 y que si eres deportista habitual aun más. La hidratación debe estar acorde con nuestras necesidades y debe ser adecuada. Influye de una manera muy importante en nuestra salud. Una buena hidratación favorece al cerebro, las células, el tracto digestivo, el corazón, los riñones, los músculos, las articulaciones, la piel y la regulación de la temperatura. Y si después de esta chapa te quedan ganas de andar por ahí sin tu bidón de agua puedes hacerlo… Si te gusta el riesgo claro. Nah, es broma, pero échales un vistazo anda, que no te cuesta nada.

Usa tu bicicleta y mantente hidratado con tu bidón de agua.