CANDADOS

CANDADOS DE BICICLETA

Comprar candados de bicicleta es prácticamente obligado. No te la juegues y evita sorpresas. Nuestra bicicleta es un bien muy preciado que debemos cuidar.

Comprar candados de bicicleta

Sabemos que los amigos de lo ajeno están rondando siempre, los buenos candados de bicicleta puede disuadirles o impedirles llevarse tu bici .

Última actualización: noviembre 28, 2018 2:45 am

¿Por qué comprar candado de bicicleta?

Ofrecemos una amplia gama de antirrobos de bici para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y además ahorra con nuestros candados de bicicleta baratos. Lo vas a necesitar.

El miedo al robo de la bicicleta es la causa por la que muchos desisten de usarla. Si no la puedes meter contigo al curro o la facultad y no hay algún aparcamiento vigilado cerca debes hacerte con un buen sistema de seguridad que haga que el caco desista de mangarte tu querida bicicleta.

Cuando vayas a la universidad, al trabajo o simplemente a tomar un café, deja tu bicicleta urbana bien protegida con un antirrobo para bicicleta.

¿Qué candados de bicicleta comprar?

 Existe una amplia variedad con diferentes tipos, modelos, marcas y niveles de seguridad. Además una mala elección puede costarte tu bici. Un buen candado antirrobo debe ser práctico de usar y cómodo. No obstante ,tendremos que cargar con el haya donde vayamos.




Evita el riesgo con tu candado de bicicleta

Si vives en una ciudad grande y dejas aparcada tu bicicleta más de una hora el riesgo es alto. Hay que añadir que si tienes una de nuestras bicicletas fixie llamarás la atención seguro, son demasiado molonas. Para evitarlo ponemos a tu disposición varios tipos. Candados de horquilla, cables blindados y cadenas, candados desplegables, candados para cuadro, candado en espiral…

Haz todo lo posible por ponérselo difícil a los ladrones, cualquier elemento disuasorio es bienvenido. Hay que pensar que los cacos suelen regirse por la ley del mínimo esfuerzo, reventar un buen antirrobo lleva su tiempo.  No lo dudes.