CINTA MANILLAR

CINTA PARA MANILLAR

Aquí podrás comprar cinta para manillar de bicicleta.  De todos los colores, para que puedas dejarla a tu gusto. Cintas para personalizar el manillar de tu bici fixie o single speed. De todas las gamas y a los mejores precios.

 

Última actualización: diciembre 3, 2018 1:15 pm

Tenemos cinta de manillar barata

 Sabemos que te gusta personalizarla, hazlo con una buena cinta.

¿Sabes qué tipos de cintas de manillar existen? ¿Cuál es la que mejor se adapta a ti? ¿Qué cinta de manillar comprar? Los pequeños detalles muchas veces son los más importantes. En el mundo fixie el detallismo está implícito en el carácter de sus usuarios.

Las bicicletas de carretera, algunas fixies, ciclocross…; con manillares tipo de pista, bullhorn… o cualquier otro tipo de manillar que esté pensado para ser usado con varios puntos de sujeción , utilizan cinta para mejorar la adherencia. Los hay de diferentes tipos como pueden ser: de piel, de corcho, sintéticas, de algodón …




¿Dónde comprar cinta para manillar?

Si estás pensando en montar de tu bicicleta desde cero, en nuestra tienda online tienes todo lo necesario para hacerlo. Desde luego vas a necesitar cinta para manillar para poder cubrir tu nuevo y flamante manillar que vas a instalar en el cuadro. Hay tantos colores como puedas imaginar, desde los más llamativos a los más clásicos. O simplemente quieres que combine bien con los colores de tu nueva bicicleta, es importante darle un toque personal, de eso se trata esto.

No lo dudes más, confía en nosotros para comprar este tipo de accesorios, cinta para manillar,  y , definitivamente, personalizar tu bicicleta enteramente con tus preferencias sin dejar de tener en cuenta algunos aspectos técnicos y la comodidad, que es un tema muy importante para el ciclista urbano moderno. ¡Te esperamos en nuestra tienda!