CUADROS Y HORQUILLAS FIXIE

CUADROS PARA FIXIE

Comprar un cuadro para fixie es el primer paso para construir tu bicicleta desde cero. Es la forma de conseguir tu bicicleta urbana lo más personal y a tu gusto posible. Hay muchos cuadros de bicicleta, nosotros nos especializamos en el mundo fixie. Aquí podrás conseguir tu cuadro fixie barato , además de la horquilla. En nuestra tienda online hemos seleccionado cuadros para fixie especialmente para ti.

 

Última actualización: diciembre 3, 2018 4:00 pm

Tipos de cuadro fixie

Cuadros de acero, cuadros de aluminio para fixie, de carbono y titanio. Éstos son los materiales más comunes con los que se elaboran los cuadros de bicicleta. Lo más habitual es que sean de aluminio o carbono. Se habla también de los de fibra de basalto, si, lo de los volcanes, aquí no hemos llegado a eso todavía… todavía… Mmmmm.

Quizás la opción más habitual a la hora de comprar tu cuadro para fixie es que sea de aluminio. Un cuadro de aluminio puede recibir un golpe muy fuerte y lo que puede hacer es abollarse, partirlo será una tarea más complicada. Hay bicicletas de aluminio con unas calidades de montaje en el cuadro que prácticamente no notarás la diferencia de peso entre tu cuadro de aluminio y otro de carbono de gama baja, porque el carbono se paga y se paga caro chavales.




Cuadros fixie antiguos

Los cuadros clásicos que podemos encontrar de segunda mano pertenecientes a bicicletas de carretera clásicas o antiguas suelen ser de acero, pero bueno, las calidades de algunas de ellas pueden ser bastante buenas y no tener nada que envidiar a un cuadro moderno de aluminio, si te va ese rollito vintage y ya tienes tu cuadro, puedes pasarte por nuestra SECCIÓN DE COMPONENTES, y nuestra  SECCIÓN DE RUEDAS FIXIE.

Nos gustan los cuadros fixed personalizados

En definitiva, sobre todo llamativos y que nos permitan  movernos a toda pastilla por la ciudad… Y claro, mientras vamos por la ciudad nos gusta fardar un poquito también. Con nuestros cuadros para fixie lo conseguirás.

¿A qué esperas? , tienes todo lo necesario en nuestra tienda online.