CUBIERTAS FIXIE

CUBIERTAS FIXIE

Te ofrecemos cubiertas fixie de calidad para tu bicicleta. Podrás montar estas cubiertas fixie en tus ruedas fixie y ¡a circular!




Gran variedad de cubiertas fixie de colores

Tenemos gran variedad de colores, desde los más clásicos hasta los más llamativos: Cubiertas azules fixie, cubiertas fixie marrones, cubiertas fixie amarillas… Lo que necesites para dotar de personalidad tu bicicleta con las cubiertas para fixie. Seguro que llamarás la atención allí por donde pases con ellas. Puedes hacer que combinen con tus ruedas, con tu cuadro… incluso con la cadena.

 

Última actualización: diciembre 3, 2018 2:59 pm

 

Las mejores cubiertas para bicicletas

En la ciudad, lo mejor es optar por unos neumáticos slick. Estos neumáticos son casi lisos. Sin embargo, tienen un poco de gravado que deja evacuar el agua en caso de lluvia y proporcionar el agarre suficiente. Estos neumáticos de colores para bicicleta deben estar bien inflados (siguiendo las indicaciones del fabricante). Cuánto más inflado esté un neumático de bicicleta, menos rozamiento habrá entre el suelo y el neumático. De este modo, con unos neumáticos lisos e inflados, se puede rodar más fácilmente, haciendo menos esfuerzo, y a más velocidad. En ciudad, por carretera o asfalto, los neumáticos lisos se agarran muy bien y son muy eficaces.

¿PORQUÉ USAR CUBIERTAS FIXIE?

Circular por ciudad con neumáticos de montaña con tacos no es lo más adecuado, nos costará ser ágiles con la bicicleta, que es lo que interesa. ¿Quieres más razones? Pues que los materiales utilizados en las cubiertas de montaña son mucho más blandos, están pensados para otro tipo de superficie, por lo que gastaremos la goma muy rápidamente y nos quedaremos sin cubiertas antes de lo esperado. Y que unas cubiertas para fixie personalizadas molan un puñado. Seremos más rápidos, más ágiles y tendremos estilo.

¿Dónde comprar cubiertas para fixie baratas?

En nuestra tienda por supuesto. Nos hemos esforzado en seleccionar una amplia gama de cubiertas para tu bicicleta. Hemos incluido cubiertas fixie de todos los tipos, de todos los colores, calidades y precios.