FRENOS

FRENOS DE BICICLETA

Comprar frenos de bicicleta

Como no queremos que vayas al hospital y menos conociendo como se circula por las ciudades, te ofrecemos la posibilidad de adquirir unos frenos para tu bici.





Última actualización: noviembre 27, 2018 5:47 pm

BICICLETA SIN FRENOS

Los mensajeros que trabajan sobre todo en las grandes ciudades han popularizado las bicicletas de piñón fijo. Sin embargo, no te aconsejamos que uses la ciudad para practicar las técnicas de frenado si definitivamente te has decantado por no instalar frenos a tu bicicleta.

Si te empeñas en aprender esta técnica, recomendamos a  los novatos que empiezan con su bicicleta que salgan  y vayan a un lugar con mucho espacio, sin tráfico ni gente. Un parking abandonado, un polígono industrial sin tráfico… Son algunos de las mejores ubicaciones para practicar la técnica de frenado sobre una fixie.

Lo más importante, asegurarnos de emplear el equipo de seguridad apropiado (un buen casco de ciclismo  por ejemplo) antes de subirnos a una bicicleta sin frenos.

Si prefieres ir a lo más seguro, nosotros no te vamos a juzgar, no somos así. Monta tus frenos de bicicleta sin problema. Te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que puedas elegir los que más se adapten a tu bicicleta.




Puedes montar uno en la rueda delantera/trasera para ir más tranquilo o en las dos ruedas de tu bicicleta, frenos de contrapedal, frenos de bicicleta mecánicos, frenos de tambor… lo que prefieras. El espíritu fixie siempre estará ahí, aunque lleves frenos de bicicleta.

Compra tus frenos de bicicleta en nuestra tienda online, te esperamos.