GUARDABARROS

GUARDABARROS DE BICICLETA

Comprar guardabarros de bicicleta puede ser una buena opción también para tu bicicleta fixie. No nos interesa llegar al trabajo llenos de salpicaduras ¿verdad?

Los guardabarros de bicicleta te protegen de la suciedad de las ciudades, sobre todo cuando llueve.




Última actualización: diciembre 5, 2018 12:10 am

Guardabarros para bicicleta

Para un desplazamiento por ciudad, debes  protegerte bien del agua. Normalmente, el agua es el elemento principal en ciudad que puede ensuciarte tras un chaparrón. Además de que el agua va acompañada de aceite, suciedad y de otros fluidos que vierten los vehículos que circulas por la ciudad.

Elige los guardabarros que mejor se adapten a la circulación por ciudad. Impiden posibles salpicaduras de las ruedas y el agua no sale proyectada hacia cualquier lado. Si te gusta la velocidad en la ciudad, elige unos guardabarros ligeros, que no supongan un peso extra. Nos gustan las bicicletas ligeras.

Compatibilidad guardabarros de bicicleta

Lo más importante antes de comprar unos guardabarros es  cerciorarse de si son compatibles para tu bicicleta. Algunos guardabarros son compatibles con todos los cuadros. Sin embargo, otros dependen de la talla de las ruedas, de la horquilla o del diámetro de la tija del sillín. Según el tipo de fijación, debes asegurarte que lo puedes colocar correctamente en tu bicicleta. Fíjate bien.

Algunos  guardabarros se colocan en un momento,  con otros se necesita más tiempo y herramientas. Procura elegir unos guardabarros que puedas colocar fácilmente. Los guardabarros pueden fijarse al cuadro o a la tija del sillín. Se recomienda encontrar la mejor relación entre facilidad de colocación, utilidad, estabilidad y precio.

¿Dónde comprar guardabarros de bicicleta?

En nuestra tienda online claro. Hemos seleccionado una serie de guardabarros para bici muy prácticos, fáciles de colocar cuando los necesites,  y a buen precio.  Te pueden salvar de un apuro en un día de lluvia. ¡Te esperamos!