HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS DE BICICLETA

Las bicicletas fixie necesitan poco mantenimiento, pero lo necesitan, y para hacer alguna chapucilla vas a necesitar herramientas de bicicleta.





Última actualización: diciembre 5, 2018 9:17 am

¿Dónde comprar herramientas de bicicleta?

Tenemos una amplia gama de herramientas de bicicleta para tu bici así podrás tenerla siempre a punto. Además. siempre es útil tener encima un pequeño kit de herramientas de bicicleta, nunca sabes cuando vas a pinchar.

No te estamos diciendo que vayas cargado a todas partes con un maletín de herramientas. Pero va a ser necesario que tengas alguna por casa. Como hemos dicho antes, estas bicicletas no requieren excesivo mantenimiento, aquí te enumeramos una serie de herramientas para bicicleta que pueden serte útiles.

¿Cuáles son las herramientas de una bicicleta?

La omnipresente bomba de aire no se te puede olvidar. Recuerda que debes revisar la presión de los neumáticos de vez en cuando.

Un juego de llaves allen, que valen para todo. Nunca está demás tenerlas por casa.

La típica llave inglesa es también un clásico.

Kit antipinchazos

Los kit  antipinchazos te van a hacer falta. Todos sabemos como se usan los típicos parches que se ponen a la cámara de aire para tapar el pinchazo. Pero las cosas están cambiando, ahora podemos encontrar líquidos sellantes antipinchazos, sprays antipinchazos, cámaras antipinchazos…

Lo más novedoso es la tecnología tubeless. Es un neumático aparentemente normal  pero que está diseñado para ser ser montado sin necesidad de cámaras de aire. El interior del neumático está sellado con butilo. Consiguen que el aire quede aislado sin ningún tipo de fuga.

Otros accesorios que te pueden ir bien: Guantes , tijeras, Cutter , cinta americana, cinta aislante, lubricante.

Se inteligente, mantén siempre a punto tu bicicleta urbana, las ciudades pueden ser lugares muy hostiles. Un mínimo mantenimiento puede evitarte accidentes o simplemente que te quedes tirado por ahí. Visita nuestra tienda, encontrarás herramientas de bicicleta y todo lo necesario.