MANILLARES FIXIE

MANILLARES FIXIE

Los manillares fixie le dan mucha personalidad a tu bicicleta. Los hay de todo tipo y colores. Tipo bici de carretera, clásicos…

Elegir bien tu manillar fixie es muy importante, sobre todo si es para una bicicleta urbana. Suelen ser más estrechos para poder desenvolverte con soltura por la ciudad y poder pasar entre los coches, peatones… O lo que quiera que sea sin ir dejando víctimas 🙂

¿Qué manillar fixie comprar? Tipos de manillares fixie

Manillar de pista para fixie: Son manillares para bicicleta como los de de ciclismo de carretera tradicional y se utilizan además en pista. Estéticamente le dan a la bicicleta un estilo bastante clásico.

Manillares fixie
Manillar fixie de pista.

Manilar  fixie bullhorn:  Te permitirá llevar una postura más aerodinámica y más velocidad. Se diferencian sobre todo en la posición de los extremos, que miran hacia delante y te permiten apoyar el brazo desde el codo. Sobre todo si tus rutas habituales por la ciudad tienen calles rectas.

Manillares fixie
Manillar bullhorn fixie

Manillar fixie de doble altura: Son funcionales y sobre todo cómodos, ideales si te estás iniciando en este mundo. Te permiten maniobrar la bicicleta con mayor facilidad.

Manillares fixie
Manillar de doble altura fixie.

Manillar fixie recto: Te permite igualmente manejar la bici con total tranquilidad y le da un toque de diseño adicional. Son estrechos , y si bien irás con la espalda un poco más baja, podrás mantener una posición erguida y cómoda.

Manillares fixie
Manillar recto fixie




Última actualización: diciembre 3, 2018 2:59 pm

Comprar manillares fixie

Ofrecemos una amplia gama manillares para fixie en nuestra tienda  online, así podrás seleccionar el que más te guste o se adapte a ti y a tu bici.

¿Dónde comprar manillares para fixie?

Tus manillares fixie de bicicleta al alcance de la mano, date una vuelta por nuestra tienda. Hemos seleccionado los que pensamos que más te van a gustar y se adaptan a la estética de las fixie.

QUIZÁS TE INTERESE