MOCHILAS

MOCHILAS DE BICICLETA

Tenemos una amplia gama de mochilas de bicicleta. Puedes elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Porqué comprar una mochila de bicicleta?

Si tu medio de transporte principal es la bicicleta, debes llevar ciertas cosas contigo si vas a estar muchas horas fuera de casa. Tu portatil, los apuntes, la ropa del gym…

Para muchos la opción principal es poner una canasta por delante del manillar. Pero nosotros no somos de ese palo, preferimos las mochilas para bicicleta.





Última actualización: diciembre 3, 2018 1:13 pm

Tipos de mochilas de bicicleta

Descubre cuáles son los mejores tipos de mochilas de bicicleta que puedes llevar y poder trasladar tus pertenencias de manera segura. Básicamente hay dos tipos, tenemos la clásica mochila de toda la vida y por otra parte la bolsa de mensajero.

La mochila clásica es más práctica y te permite más capacidad de carga. Además de tener compartimentos especiales para los ordenadores portátiles suelen disponer de mejores correas de sujeción lo que las hace algo más seguras.

También te puedes decantar por la clásica bolsa de mensajero o bandolera que te permite tener acceso a tus pertenencias con más facilidad. Además te permite llevar tu portátil.

Si tienes problemas de espalda, es recomendable llevar una mochila de bicicleta . La mochila es capaz de distribuir uniformemente la carga sobre los hombros y el pecho.

En la vida urbana moderna, y más si eres usuario de una bicicleta fixie, la mochila de bicicleta se hace prácticamente indispensable. Puedes llevar un churro de mochila o, por contra, elegir una molona. Debería llevar el espíritu fixie y tus gustos personales. Las hay muy, muy chulas, adaptadas a las exigencias de la bicicleta y de la vida en la ciudad.

Hay mochilas de bicicleta urbanas especiales para circular con tu bicicleta, de todos los estilos. Puedes elegir el tuyo propio.