PUÑOS DE BICICLETA

PUÑOS DE BICICLETA

Comprar puños de bicicleta fixie o single speed. Varios tipos de puños para bici baratos en muchos modelos y colores. Dale un toque de color a tu bici.




Comprar puños de bicicleta

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de puños: puños de goma, puños de goma de diferentes colores, marcas y medidas, puños de espuma, puños de estética vintage, etc.

¿Qué puños de bici comprar?

 Debes meditar que tipo de puño vas a montar. La elección de tus puños estará en función del tamaño de tus manos, estilo de pedaleo… Una elección equivocada puede resultar incómoda, afectar tu conducción o provocar que se te duerman las manos. Sin embargo, vamos a tratar de evitarlo.

Tipos de puños de bicicleta

Puños tradicionales: Son los más comunes y económicos que encontrarás. Ofrecen una amplia gama de colores muy apropiados para customizar tu bicicleta. Además son bastante cómodos y fáciles de colocar.

Puños de bicicleta
Puños de bicicleta tradicionales
 Puños de bici ergonómicos: Tienen formas especiales para que tu mano se adapte a ellos de forma más ergonómica. Suelen proporcionar algo más de confort si usas mucho la bici.

 

Puños de bicicleta
Puños de bicicleta ergonómicos

Puños para bicicleta con abrazadera lock on:  Se pueden encontrar junto con los ergonómicos. Tienen una abrazadera que se aprieta con un tornillo así se evita que se giren.

Puños de bicicleta
Puños con abrazadera de bloqueo

Última actualización: diciembre 3, 2018 1:20 pm

Puños de bicicleta para personalizar.

Elige uno de estos puños para bicicleta para que tus manos no se resientan, el color que más te guste y le que quede bien a tu bicicleta. Al margen de que nos sirven para proteger nuestras manos, sobre todo si usamos la bicicleta mucho, son un elemento de personalización muy visible. Te ofrecemos una amplia gama de ellos entre la que puedes escoger los que más se adapten a tus necesidades , ¡no esperes más!