SILLINES DE BICICLETA

SILLINES DE BICICLETA

Es importante escoger los sillines de bicicleta que se adapten a ti y a tus necesidades. Los tenemos de todas las marcas, colores, estilos…

Si tu culete sufre en los desplazamientos diarios, no esperes más, adquiere aquí tu sillín para bicicleta nuevo. Tus nalgas te lo agradecerán.

¿Qué sillín de bicicleta comprar?

Debes tener en cuenta, para elegir un sillín, que sus medidas y forma se adapten a nuestros, a nuestra anatomía, a nuestro culo…, y por supuesto que sea cómodo, es desagradable llegar al trabajo con el culo destrozado por tener una mierda de sillín. Nos tiene que proporcionar un soporte adecuado. También podemos encontrar esos sillines que se llaman “antiprostáticos”, que básicamente tienen una franja vacía en el medio del sillín para evitar el adormecimiento en la zona perineal, hablando en plata, para evitar llegar al trabajo o la facultad con el culo literalmente dormido, ¿a quién no le ha pasado?





Última actualización: diciembre 3, 2018 5:59 pm

Sillines de bicicleta vintage

El sillín de bici  es otra parte importante de la personalización. Si tienes una bici rollo vintage puedes comprarte uno de cuero y les suele ir muy bien. Si te van las bicis más agresivas también los hay de estilo competición. Más llamativa o más sobria, más clásica o más moderna aquí podrás encontrar lo que necesitarás para tenerla a tu gusto, en nuestra tienda fixie online.

Sillines de bicicleta baratos

Queremos que tengas una bici  que sea distinta a las demás pero sin que te arruines por ello, échale un vistazo a nuestra selección de artículos. Seguro que encuentras algo adecuado para tus necesidades. Nos hemos esforzado en hacer una selección de sillines de bicicleta que más se adaptan a nuestra temática. Los tienes de todas las gamas y precios, para que tu elijas lo que te quieras gastar