SOPORTES DE BICICLETA

SOPORTES DE BICICLETA

Comprar soportes de bicicleta será necesario si no tienes mucho espacio para guardarla en tu casa.

Las bicicletas fixie están pensadas para entornos urbanos, donde la gente no tiene mucho espacio en su casa. Un soporte para bicicletas te hará la vida más fácil. Hemos seleccionado una amplia gama de soportes de bicicleta pera que elijas el que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Tipos de soportes de bicicleta que hay en el mercado.

Pueden ser soportes de pared para bicicleta, soportes de techo para bicicleta, gancho abatible para bicicletas, soporte de suelo para bicicletas o caballete, soportes para bicicleta múltiples de pared, soporte de bicicleta para el suelo. También portabicicletas para el coche.

Entre toda esta gama de soportes de bicicleta puedes elegir el que más se adapte al espacio que tengas en tu casa. Te mostramos algunos ejemplos chulos de como la gente se lo ha montado.





Última actualización: diciembre 3, 2018 4:00 pm

¿Qué soporte de bicicleta comprar?

No solo puedes encontrar un soporte para bicicleta que sea práctico, sino que también, puedes hacer que tu bicicleta forme parte de la decoración. Lograr que esta esté integrada en tu apartamento y a la vez que no moleste. Estas bicicletas son un modo de vida y como tal, reflejan muy bien el estilo de su propietario. De por si son bastante llamativas y bonitas, ¿Porqué no hacer que luzcan en tu casa?. Son prácticamente una obra de arte, ponerla en un lugar destacado e integrarla como si fuera un objeto de decoración es una buena solución en vez de esconderla en un trastero o en una habitación llena de cajas.

Y si te quieres llevar de viaje tu bici  puedes transportarla gracias a un portabicicletas.