TIMBRES DE BICICLETA

TIMBRES DE BICICLETA

Tenemos un gran surtido de timbres de bicicleta. Todos los que montamos en bicicleta por la ciudad sabemos lo necesario que puede llegar a ser. Para algunos podría parecer que el timbre de la bici es solamente algo decorativo.. Sin embargo, su uso principal es alertar a otras personas, ciclistas y peatones que nos acercamos. Personaliza tu bicicleta con unos de nuestros timbres especialmente seleccionados, hazla un poco más especial.





Última actualización: noviembre 26, 2018 6:13 pm

¿Porqué comprar un timbre de bicicleta?

Los peatones necesitan a veces un toque de atención cuando circulas con tu bicicleta urbana por la ciudad, puedes usar tus timbres de bicicleta o directamente gritarles, lo que prefieras.

 Las personas prestamos atención más rápido al sonido de un timbre que a alguien que nos grita o nos silba. Además queda un poquito más “educado”, digámoslo así.  Este complemento puede hacernos circular de forma más segura.

Todos nos hemos desesperado en la ciudad con la gente pegada al móvil, que no levanta la cabeza para nada, aunque les cueste la vida. Una forma sutil de llamarles la atención en un buen timbre de bici.

Comprar timbres de bicicleta baratos

En nuestra tienda online hemos seleccionado una gran variedad de timbres con la vista especialmente puesta en el mundo  fixie. Como sabemos que tu bici  es única, va a necesitar un complemento único, es este caso un timbre. Personalmente nos gustan llamativos, de colores… pero si tienes una bici estilo vintage también nos gustan con ese toque de latón viejuno.

Circula con más tranquilidad con tu bicicleta.