Artbox Singapore

Artbox Singapur – El mercado hipster más grande de Bangkok llegó a Marina Bay en Singapore durante dos fines de semana.

 

DBS Bank llevó una porción de Bangkok a 50,000 pies cuadrados de Marina Bay, como parte de la campaña constante del banco para animar el área.

Mercado de Artbox

Artbox es el mercado de hipster más grande de Tailandia, con jóvenes emprendedores que intentan comercializar sus habilidades, talentos y conceptos listos para ser usados.

Bueno, DBS sacó el mercado de Tailandia por primera vez, y estamos orgullosos de que los jóvenes empresarios de Singapur hayan sido los primeros en mostrar su trabajo en este mega evento que involucra a más de 500 proveedores y socios.

No es solo un lugar para comer y comprar cosas: estos empresarios locales se han adentrado valientemente en el mundo de los negocios después de idear nuevos conceptos, y es natural que los singapurenses los respalden.

Como tal, el evento tiene un doble propósito: encaja exactamente con el objetivo de DBS, como banco de Singapur, apoyar a la próxima generación de emprendedores y convertir a Marina Bay en el destino más concurrido de Singapur con eventos que nunca han tenido.

Y para los jóvenes que no son emprendedores, es el lugar perfecto para relajarse durante el fin de semana.

“Conocido por ser el mayor mercado creativo  hipster en Bangkok, Artbox es un concepto refrescante y emocionante que reúne a jóvenes emprendedores y les brinda una plataforma para mostrar su trabajo. Al tratarse de la incursión inaugura de Artbox fuera de Tailandia, es emocionante llevar a Artbox a la icónica Marina Bay por primera vez y se  presenten al público experiencias nuevas y únicas que les permitan participar en las infinitas posibilidades de la bahía “, dijo la Sra. Karen Ngui, directora general y directora de marketing estratégico y comunicaciones de grupo de DBS.

Muy bien, menos hablar y más imágenes. Aquí hay una idea de lo popular que es este mercado:

Futurista ‘Pasar Malam’

Artbox es una versión “más fresca” y más “moderna” de nuestro humilde pasar malam que tiene lugar bajo 5,000 lucecitas.

Prepárese para hacer llorar a su billetera mientras se pierde en una mezcla eléctrica de puestos que comprenden la friolera de 128 puestos para comida y bebida y más 192 puestos de venta minorista.

 

Si está comiendo, puede optar por cenar en paletas de madera sobre césped artificial con sombrillas, relajarse en unas hamacas  y  en muebles de diseño, los visitantes también pueden tomar un trago en una taberna al aire libre…

Proveedores confirmados

Desde prendas de moda hasta productos con estilo extravagantes y delicias para chuparse los dedos, seguro que hay algo que te atre. Estos son algunos de los proveedores que participaron en Artbox Singapore:

Loco Loco Churros (Singapore)

Tio Smoke (Singapore)

#dragonsbreath snacks. Wanna tio smoke by us??

A post shared by tiosmoke (@tiosmoke) on

Pindemic (Singapore)

Kei Collective (Singapore)

Madoo Madoo (Thailand)

I Wish (Thailand)

No se necesita efectivo

No importa si no tiene dinero en efectivo: la entrada al evento es gratuita, y puede tomar sus propias decisiones sobre qué puestos contribuirán a arruinarle.

No olvides que el patrocinador principal de Artbox es un banco, por lo que ni siquiera tienes que llevar dinero físico al mercado; los pagos “contacless” y otras opciones sin efectivo son bienvenidos, con el apoyo de DBS y el socio oficial de pagos Nets.

De hecho, los estudiantes universitarios  definitivamente no deben olvidar sus tarjetas de débito o crédito DBS o POSB. El banco está regaló bolsas de Artbox gratuitas a los primeros 50 estudiantes en la DBS Live Fresh Zone, un salón donde los titulares de tarjetas pueden relajarse.

Otras actividades

Hubo espectáculos “en vivo” de músicos locales, y danza tailandesa y otras actuaciones culturales. También estuvo disponible un karaoke gratuito y sesiones de micrófono abierto para aspirantes a cantantes.

Los visitantes también de un tatuaje gratis (elegido por un artista del tatuaje) y probar dispositivos de movilidad personal como segways.

Si te gustan las causas solidarias, las casetas de empresas sociales respaldadas por DBS Foundation y organizaciones sin fines de lucro como Feiyue Family Service Center y la Asociación de Perros Guía de Ciegos para participar en sus campañas y actividades de caridad también estuvieron presentes.

Para aquellos a los que les gusta poner celosos a sus amigos y seguidores con bonitas fotos de su vida, hay oportunidades fotográficas dignas de Instagram con coches antiguos y un contenedor doble para una excelente vista del mercado.

Ahora, para abrir aún más tu apetito, veamos algunas cosas que estaban disponibles en el reciente Artbox en Bangkok:

Quizás te interese

Política de cookies Política de privacidad