Las mejores BIELAS FIXIE relación calidad/precio de AMAZON

Las bielas fixie es el componente de una transmisión de bicicleta fixie  que convierte el movimiento alternativo de las piernas del ciclista en un movimiento de rotación utilizado para impulsar la cadena o correa, que a su vez impulsa la rueda trasera . Consiste en una o más ruedas dentadas, también llamadas platos  unidos a las bielas, brazos,  o bielas a los que se fijan los pedales. Está conectado al ciclista por los pedales, al cuadro de la bicicleta por el soporte inferior y al piñón trasero, el cassette o la rueda libre a través de la cadena. En este post vamos a recoger las mejores bielas fixie de AMAZON.



Bielas fixie Amazon

Last updated on julio 12, 2024 4:22 am

Elegir bielas fixie

Las bielas fixie de bicicleta pueden variar en longitud para acomodar a ciclistas de diferentes tamaños y diferentes tipos de ciclismo. La longitud de la manivela se mide desde el centro del eje del pedal hasta el centro del eje o eje del soporte inferior.

Los fabricantes de componentes de bicicletas más grandes suelen ofrecer longitudes de bielas fixie para ciclistas adultos de 165 mm a 180 mm de largo en incrementos de 2,5 mm, siendo el tamaño más común las bielas de 170 mm. Algunos pequeños fabricantes especializados fabrican bielas fixie para bicicletas en varios tamaños, más pequeños que 165 mm y más largos que 180 mm. Algunos fabricantes también hacen bielas fixie que pueden ajustarse a diferentes longitudes.



Mientras que la lógica sugeriría que, en igualdad de condiciones, los ciclistas con piernas más cortas deberían usar bielas proporcionalmente más cortas y los que tienen piernas más largas deberían usar bielas proporcionalmente más largas, esto no es universalmente aceptado. Sin embargo, muy pocos estudios científicos han examinado definitivamente el efecto de la longitud del cigüeñal en el rendimiento del ciclo sostenido y los resultados de los estudios han sido mixtos.

La longitud de las bielas fixie de la bicicleta no han sido fáciles de estudiar científicamente por varias razones, la principal de las cuales es que los ciclistas pueden adaptarse fisiológicamente a diferentes longitudes de cigüeñal.



Existen varias fórmulas diferentes para calcular la longitud adecuada del cigüeñal para varios ciclistas. Además del tamaño del ciclista, otro factor que afecta la selección de la longitud del cigüeñal es la especialidad del ciclista y el tipo de evento ciclista. Históricamente, los ciclistas generalmente han elegido bielas proporcionalmente más cortas para ciclismo de cadencia más alta, como el criterio y la pista de carreras, mientras que los ciclistas han elegido bielas proporcionalmente más largas para un ciclo de cadencia menor, como contrarreloj y ciclismo de montaña. Sin embargo, la evolución de las posiciones muy bajas del torso del piloto para reducir la resistencia aerodinámica para las carreras contrarreloj y el ciclismo de triatlón también puede afectar la selección del cigüeñal para tales eventos.

Algunos han sugerido que las bielas fixie proporcionalmente más cortas pueden tener una ligera ventaja para un ciclista con una posición muy baja del torso y un ángulo de cadera activo, especialmente a medida que el ciclista pedalea cerca de la posición más alta del pedal muerto.

Montar bielas fixie

Quizas te ineterese

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bielas fixie
Author Rating
51star1star1star1star1star
Política de cookiesPolítica de privacidad