Bugatti y la bicicleta fixie más cara del mundo.

BUGATTI PRESENTA LA FIXIE MÁS CARA DEL MUNDO

Prepárense, hipsters anticomunistas. Bugatti está entrando en el pavimento sagrado con una de las bicicletas fixie más caras del mundo.

pg bugatti fixie bike
La nueva PG Bugatti fixie bike

El fabricante de supercoches se ha asociado con el fabricante de bicicletas de lujo PG para crear la bicicleta fixie definitiva (bicicleta de piñón fijo) para acompañar a su preciado Bugatti Chiron, que se vende por US $ 2,7 millones.

El nombre oficial del vehículo de dos ruedas es simplemente PG Bugatti Bike, que no es muy creativo teniendo en cuenta la etiqueta de precio de US $ 39,000. Leíste bien No hay ceros adicionales en la cifra.



Respaldando el asombroso precio de venta es una bicicleta que pesa menos de 5 kg gracias a su marco de fibra de carbono completo construido utilizando el mismo proceso que los paneles encontrados en los vehículos de carretera de Bugatti. Esto significa que también está optimizado aerodinámicamente para garantizar que puedas ir lo más rápido posible … en una fixie.

pg bugatti bike
Modelo alternativo PG Bugatti Bike

Sin duda, la Bugatti Bike de fabricación alemana atraerá mucha atención gracias a su diseño único, pero si eso no es suficiente para satisfacer las tendencias narcisistas de uno, también hay una opción de diferentes colores como los autos.

pg bugatti bike
PG Bugatti Bike azul

¿De que tendrán que preocuparse los propietarios? ¿Dónde demonios atornillar las barras de techo en su auto multimillonario? Solo se fabricarán 667 unidades de la bicicletas, así que muévete rápido.


¿Cuál es tu opinión? ¿Te gusta? ¿Es una pijada para ricos?

En mi humilde opinión es muy bonita y no dudo de todas sus cualidades, pero el espíritu de las bicicletas fixie en este caso en concreto es CERO. La mayoría de estas bicicletas se usarán para postureo  en Instagram, por desgracia.

Quizás te pueda interesar