Mejores marcas fixie

En este post vamos a hacer un repaso de las más conocidas y mejores marcas fixie que podemos encontrar actualmente en el mercado. Vamos a hacer una pequeña review de 7 fabricantes de bicicletas fixie que nos gustan de los que podemos destacar por su calidad, diseño y precio. Esperamos que te sirva de guía a la hora de comprar una fixie si estás indeciso.



Bicicletas fixie 6KU

¿Qué hay que hacer para no amar  las bicicletas? Son geniales para el medio ambiente, te llevan por la ciudad sin emisiones de carbono, están diseñadas para evitar las estaciones de servicio e incluso te ayudan a mantenerte en forma. En 6KU piensan que todos deberían tener una bicicleta a un precio azonable. Al ser propietarios de su nuestra propia fabricación, tienen la posibilidad de ofrecer una variedad de bicicletas a los precios más accesibles del mercado. Después de todo, andar en bicicleta debería ahorrarle dinero.

Probadas en carretera y con calidad garantizada, sus diferentes estilos de bicicleta están hechos para combinar con su estilo de conducción único.

Bicicletas fixie Pepita Bikes

Les gustan las bicis. Tras una larga experiencia en el mundo de la bicicleta fixie, decieron girar el rumbo y crear las suyas propias, a su manera. Para todos. Diseñan, distribuyen y comercializan sus fixed gear (bicis de piñón fijo) y así consiguen un precio menor. Además hacen pocas de cada modelo, porque quieren fixies asequibles y especiales.

Bicicletas fixie State

En 2009 State fue fundada por tres adictos a la bicicleta con grandes sueños. El objetivo era y sigue siendo  la creación de bicicletas de piñón fijo que sean de primera calidad, estéticamente rompedoras y  a un precio competitivo.

Son unos apasionados de las fixies y de su cultura. Son patrocinadores de multitud de eventos relacionados con las bicicletas y están muy conectados a la comunidad. Lo que la convierten en una de las mejores marcas fixie del mercado.




Bicicletas fixie Fabricbikes

 

¿Por qué conformarte con algo que no amas?, ¿Por qué hacerlo con las bicis? Si tienes la posibilidad de diseñar tus propias zapatillas, por qué no hacer lo mismo con tu bici. Olvídate de rescatar tu bici oxidada del trastero o conformarte con unos colores preestablecidos.

Queremos revolucionar el concepto de bicicleta y superar tus expectativas sin renunciar a una estética tradicional de líneas minimalistas. Queremos ir más allá, entendiendo que cada uno de nosotros es diferente, único. En FABRICBIKE tú diseñas tu propia bicicleta fixie, ese accesorio vital del que te sientes orgulloso. Nos merecemos una fixie de calidad, sin que nos cueste un ojo de la cara, que hable de nosotros y que esté a nuestra altura.

Para ello, FABRICBIKE ha desarrollado la herramienta DESIGN, donde poder diseñar tu propia fixie sin poner límite a tu creatividad y estilo propio. Selecciona diferentes componentes, elige entre  combinaciones de colores y nosotros te la montamos, embalamos y enviamos a la puerta de tu casa.

Sus fixies están pensadas para el día a día en tu ciudad; ir al campus; esquivar el tráfico; ascender, descender; pedalear del trabajo a casa; pasear hasta la playa con tus amigos; descubrir lugares oculto en tu ciudad.

Bicicletas fixie Aventon

La historia de Aventon es simple: menos palabras, más cosas. Y su misión siempre ha sido la misma: calidad superior, atención a los detalles y fabricación práctica.

Su historia se refleja mejor por el hombre que construyó la marca: J.W. Quien, sin perder el ritmo, pasó de la graduación de la universidad al amor por  la bicicleta. Así que en 2013 se propuso crear un cuadro de engranaje fijo de nivel  que sentía que faltaba en las calles. A través de baches en el camino, prueba y error, y determinación, nació Aventon.

No pasó mucho tiempo antes de que no estuvieran satisfechos con los proveedores de terceros, por lo que buscaron abordar ese problema. Si no podían encontrar un proveedor de calidad, simplemente tenían que hacerlo por ellos mismos.

Bicicletas fixie Lamona

De una idea germen nacida en Cambridge durante una estancia laboral a un presente lleno de aventuras sobre dos ruedas.

Formada por Alvaro y Victor y un equipo genial detrás , nació Lamona Bikes. Muchos modelos después, unas cuantas cubiertas desgastadas y otras tantas rodadas han llegado hasta aquí para poder ofrecer sus bicicletas.

Con el tiempo la empresa ha crecido y el catálogo tanto propio como con grandes marcas y referencias también.

Bicicletas fixie Nologo

Nologo Bikes empezó su andanza hace unos tres años en el este de Londres. Pronto empezaron a vender y vender más y más bicis hasta que decidieron ponerle el nombre de Nologo (al principio eran bicicletas fixie sin más, sin nombre ni logo ni nada… toda límpia). Han pasado tres años y hoy en día dominan la categoría de bicis económicas y son una de las mejores marcas fixie en el Reino Unido. Y Londres está lleno de ellas.

Las mejores marcas fixie

Hemos recopilado estas 7 marcas que nosotros creemos que están en el top de mejores marcas fixie. Esperamos que te haya servido de ayuda para guiarte.

No te olvides pasar por nuestra tienda, tenemos una gran variedad de productos.

Aquí abajo te dejamos una selección de bicicletas fixie a los mejores precios ¡A que esperas!


Quizás te interese

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores marcas fixie
Author Rating
51star1star1star1star1star